GUÍA DEL SISTEMA FUJIFILM X
PARA FOTÓGRAFOS DE RETRATOS

E-book de Damien Lovegrove

Guía del sistema Fujifilm X

El embajador de Fujifilm-X en el Reino Unido, Damien Lovegrove, da una explicación en profundidad del sistema Fujifilm X. Este e-book está lleno de información y ofrece una visión general completa de este extraordinario sistema de cámara. Se incluyen los ajustes técnicos, cómo utilizarlos y las vastas posibilidades que ofrece.

  • 92 páginas muy ilustradas
  • Detalles de las cámaras y objetivos, actuales y anteriores.
  • Explicaciones sobre los ajustes de cámara que usa Damien
  • Beneficios de cada modelo de cámaras y objetivos
  • Recomendaciones para conjuntos de lentes ideales
  • Fotografías de alta resolución con todos los detalles de exposición e iluminación utilizados para crearlas
  • Dos resoluciones de salida (alta o estándar) para adaptarse a la velocidad de Internet y la capacidad del dispositivo. (Puedes elegir después de hacer la compra).

GUÍA DEL SISTEMA FUJIFILM X
Cómpralo ahora: $20

¿Prefieres pagar en tu moneda local?
EURO Pay in Euros (18€)

* Precio excluye impuestos. Consulta nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre los impuestos en la UE.

pay with paypalPagos procesados con PayPal, que acepta monedas de todo el mundo y la mayoría de las principales tarjetas de débito o crédito. No es necesario tener una cuenta en PayPal.

Acerca del libro

Míralo por dentro

Qué dicen nuestros lectores

“Una visión general del sistema completo Fujifilm X, cámaras y objetivos, desde la primera X-100, hasta las X-T2 y X-Pro2 de hoy. Se tratan todos los ajustes técnicos y posibilidades de este gran sistema de cámara junto con la forma de utilizarlos para mejorar tu práctica fotográfica. ¡Un libro hermoso, muy útil y fácil de leer!” - Ioannis Tsouloulis (embajador de Fujifilm X)

“Finalmente el libro que puedo recomendar a aquellos que me pregunten si es mejor comprar una X-T2 o una X-Pro2, si las cámaras sin espejo son capaces de competir con las réflex SLR, o que simplemente quisieran usar la serie Fujifilm X”. - Max De Martino (embajador de Fujifilm X)

“Justo lo que el mundo fotográfico ha estado esperando: un libro que reemplace esos inútiles manuales de instrucciones. Damien responde a preguntas cuya respuesta normalmente lleva mucho tiempo averiguar. Él ya ha trabajado por ti. Este libro no te decepcionará". - Chris

"Damien cuenta todo lo que sabe sobre el sistema Fuji X y su trayectoria de años con el sistema. Este es un libro imprescindible para todos los fotógrafos de Fujifilm, y para aquellos que tienen curiosidad por el sistema Fuji-X. Todo empaquetado en un bello diseño. Lo digo con conocimiento de causa: he trabajado como diseñador gráfico durante 10 años”. - Benny

"En Zenfoto alentaremos a cualquiera que esté interesado en el sistema X de Fujifilm que se compre un ejemplar de este libro. Es lo que dice el título, una guía para fotógrafos que trabajan con cámaras de la serie X de Fujifilm o desean trabajar con ellas. ¡No por dónde perderse!” - Ricky y Jiri de Zenfoto

Lee más comentarios o escribe tu opinión aquí.

Guía del sistema Fujifilm XGuía del sistema Fujifilm X


Guía del sistema Fujifilm X

Preguntas frecuentes

¿Puedo tener el libro en mi PC, tableta y teléfono al mismo tiempo?

Sí. Te recomendamos descargar inicialmente tu pedido en un PC portátil o de mesa. Tu ejemplar lleva una licencia solo para ti, pero puedes copiar el libro electrónico en todos los dispositivos que poseas. Una vez que tengas el archivo en tu PC, abre iTunes e importa el archivo a tu biblioteca de medios. A continuación, conecta tu dispositivo móvil o iPad y sincronízalo de la manera habitual.

Para leer el libro en un dispositivo iOS (iPhone/iPad), puedes ejecutar iBooks y el libro debería aparecer en su estante. iBooks viene preinstalado en iOS 8 y posteriores.

Es posible que los usuarios de Android tengan que instalar una aplicación para ver el libro. Busca “lectores de PDF” (PDF readers) en tu aplicación de Google Play. Estos son algunos “visores” populares: Google PDF Viewer, Google Drive, Adobe Acrobat, PDF Reader, Polaris Office, Foxit MobilePDF.

¿Qué tamaño tienen los archivos?

Hay dos resoluciones para elegir: pdf-HD o pdf-SD para adaptarse a tu velocidad de banda ancha y a la capacidad de tu dispositivo. La versión en HD es aproximadamente de 1,25 GB y la versión en definición estándar (SD) es de 250 MB, y podrás elegir entre ellas después de comprar la obra.

¿Puedo imprimir el libro?

Sí. Pensamos que sería importante para permitir a los clientes a imprimir su propia copia personal si prefieren leerlo de esa manera.

¿Está incluido el impuesto en el precio?

La legislación de la UE indica que las empresas que venden productos digitales a los clientes europeos deben cobrar el IVA según dónde se domicilien sus clientes. Todos los países europeos cobran una tarifa diferente, y la tasa de IVA de tu país se agregará a tu compra al pagar a menos que tengas un número registrado de IVA europeo. Si este fuera el caso, la ley europea requiere que pagues el impuesto tú mismo.


Leerlo de viaje

Aquí está nuestra práctica guía de tres pasos para aprovechar al máximo tu libro y leerlo cuando y donde quieras.

1. Descarga el libro

Una vez realizado el pago, se te redirigirá a tu enlace de descarga. El recibo de tu pedido se te enviará por correo electrónico. Te recomendamos descargar inicialmente el pedido en un PC de mesa o portátil.

2. Ubicar/importar archivos

Si eres usuario de iOS, importa primero el libro en tu aplicación iBooks y luego abre iTunes. Para usuarios de Android, coloca el archivo en una carpeta multimedia que se sincronice con tu dispositivo móvil.

3. Sincronizar con dispositivos

A continuación, conecta tu dispositivo móvil y sincronízalo de la manera habitual.


Apple iOSPara usuarios de iOS

Para leer el libro en un dispositivo iOS (iPhone/iPad), puedes ejecutar iBooks y el libro debería aparecer en tu estante. iBooks viene preinstalado en iOS 8 y posteriores. Ten en cuenta que primero tendrás que descargar el archivo en tu computadora, siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Android IconPara usuarios de Android

Es posible que los usuarios de Android tengan que instalar una aplicación para ver el libro. Busca “lectores de PDF” (PDF readers) en tu aplicación de Google Play. Estos son algunos “visores” populares: Google PDF Viewer, Google Drive, Adobe Acrobat, PDF Reader, Polaris Office, Foxit MobilePDF.

Fujifilm X

Fujifilm X e-book muestra

damien-lovegrove-small

Fujifilm X Photographer Damien Lovegrove 2017

Acerca de Damien Lovegrove

Damien Lovegrove es un fotógrafo de retratos de renombre mundial y embajador de Fujifilm en el Reino Unido. Ha sido camarógrafo de televisión, fotógrafo comercial, fotógrafo de bodas y retratos y ahora es escritor, columnista, profesor, motivador y artista. Ingresó a la BBC a la edad de 19 años y se desempeñó durante tres años como camarógrafo, y después se formó como Director de Iluminación. Salió de la BBC en 1998 para convertirse en fotógrafo a tiempo completo.

Ahora se especializa en hacer extraordinarias tomas de la belleza femenina.

“La belleza me inspira y a medida que he madurado como un fotógrafo que he aprendido a ver la belleza en casi todos y en todas partes. Lo que importa no es tanto lo que veo, sino cómo lo veo”.

“Ser un buen fotógrafo de retrato exige algunos rasgos de personalidad, como tener integridad, saber divertirse, respetar y tener una personalidad agradable. No fue sino hasta tener 30 años que empecé a lograr toda la confianza necesaria para perfeccionar estas habilidades, por lo que hice mi primer retrato en 1996, a la edad de 32 años”.

“Algunos de los principales fotógrafos que conocí a principios de mi carrera tenían muchísima seguridad y habilidad, pero de alguna manera perdieron el deseo o la concentración para realmente crecer, y quedaron al borde del camino. Se necesita la práctica continua y la mejora para sacar el máximo provecho de la fotografía y hay muchos obstáculos para superar a lo largo del camino”.

“El secreto de hacer fotografías consistentemente buenas es permanecer inspirado y ser apasionado por la fotografía. La inspiración alimenta el aprendizaje de nuevas técnicas, y la pasión genera la motivación necesaria para practicar continuamente”.

Guía del sistema Fujifilm X

GUÍA DEL SISTEMA FUJIFILM X
PARA FOTÓGRAFOS DE RETRATOS

Cómpralo ahora: $20

¿Prefieres pagar en tu moneda local?
EURO Pay in Euros (18€)

* Precio excluye impuestos. Consulta nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre los impuestos en la UE.

pay with paypalPagos procesados con PayPal, que acepta monedas de todo el mundo y la mayoría de las principales tarjetas de débito o crédito. No es necesario tener una cuenta en PayPal.